Office 365

microsoft office 365

Office donde y cuando lo necesitas

Office 365 ofrece tu office de siempre y más: correo electrónico, calendario, ofimática, sitios web, colaboración, web apps y mensajería instantánea. De este modo es posible trabajar cómo, cuándo, y dónde se requiera, lo que permite responder de manera oportuna peticiones importantes de negocios.
Correo electrónico de clase empresarial

Almacenamiento personal 1 TB

Espacio colaborativo para compartir archivos de forma segura

Acceso en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo

image

Chat, videoconferencias + reuniones online

Office Desktop Apps, Mobile, Online

Edición simultanea de documentos

Pagina web de la empresa

En cualquier lugar y momento.

Acceso a correo electrónico, calendarios y contactos en equipos, la Web y los dispositivos móviles.








Familiar y constante

Office 365 está diseñado para funcionar con populares herramientas como Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft OneNote y Microsoft PowerPoint








Mostrar y contar

Es sencillo crear sitios web con herramientas de fácil manejo y compartir documentos y colaborar en la web con compañeros, socios y proveedores








Reunirse y saludar

Permite conectarse con otras personas a través de nuevas vías gracias a la mensajería instantánea, llamadas de audio, videollamadas y conferencias en línea.








Digno de confianza

Puede confiar en Microsoft, un líder del sector en materia de productividad. Microsoft proporciona una garantía de tiempo activo del 99,9% y respaldo financiero.








Herramientas para el trabajo en equipo

Con 1 TB de almacenamiento por usuario, tendrás mucho espacio para almacenar todos tus archivos. Además, al tener los archivos almacenados online, podrás compartirlos con usuarios de la empresa y con usuarios ajenos a ella, estés donde estés y cuando lo necesites.








Buy now